contador de visitas En tono electoral, Milei aseguró que “si entro en segunda vuelta seré el Presidente de Argentina” - Beto Valdez
sábado,20 de abril de 2024
miércoles, 22 de  marzo de 2023

En tono electoral, Milei aseguró que “si entro en segunda vuelta seré el Presidente de Argentina”

En tono electoral, Milei aseguró que “si entro en segunda vuelta seré el Presidente de Argentina”

El diputado de Libertad Avanza sostuvo que el problema de la sociedad “es moral porque corrompió todos sus valores”.


En tono electoral, el diputado de Libertad Avanza Javier Milei se refirió a los comicios de octubre y aseguró que “si entro en segunda vuelta seré el próximo Presidente de la Argentina”. También apuntó contra los políticos por la inflación, la deuda y el déficit.

“Si Argentina no cambia esta dinámica va camino a convertirse en un país miserable”, remarcó el legislador.

En una charla en la Universidad Austral, el precandidato en las votaciones afirmó que “el problema que persiste en la Argentina es moral porque la sociedad corrompió todos sus valores”.

Además, Milei disparó munición gruesa sobre el Gobierno por haber financiado con emisión monetaria 16 puntos del PBI en los últimos tres años. “Es un delito pero como lo cometen los políticos no está tipificado en el código penal. Deberían estar todos presos por traición a la patria”.

Para el economista, la inflación es al esquema de precios lo que el ruido es a la comunicación. “Cuando el fenómeno más se profundiza los políticos recurren a controles de precios. Cuando fracasa acuden a la suba de impuestos, que es volver a expropiar”.

Según explicó, el déficit “es un gasto público que hay que financiarlo” mientras que la deuda “es profundamente inmoral, porque son impuestos futuros”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<