contador de visitas Foto sorpresa y elogios en plena interna: La Cámpora busca fortalecerse en la Provincia - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
lunes, 20 de  marzo de 2023

Foto sorpresa y elogios en plena interna: La Cámpora busca fortalecerse en la Provincia

Foto sorpresa y elogios en plena interna: La Cámpora busca fortalecerse en la Provincia

Los dirigentes kirchneristas se mostraron juntos durante un acto en Lomas de Zamora. “Contar con tantos amigos presentes para nosotros es hermoso”, dijo Insaurralde. “Amigo Máximo”, aportó De Pedro y “amigo Maxi”, también extendió Kicillof.


Con la intención de mostrar unidad, La Cámpora inauguró el Hospital de Diagnóstico Inmediato en Lomas de Zamora. El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y el jefe de Gabinete de PBA Martín Insaurralde.

“Contar con tantos amigos presentes para nosotros es hermoso”, dijo al abrir el acto Insaurralde. “Amigo Máximo”, aportó De Pedro y “amigo Maxi”, también extendió el gobernador. El presidente del PJ agradecía con gestos, aunque prefirió no discursear.

“Felicitaciones, Gobernador… Cuando uno mira y recorre la provincia de Buenos Aires, ve la gestión y el compromiso de Axel (Kicillof), que con toda su capacidad y su corazón diseñó un plan y lo está ejecutando, trabajando todos los días”, sostuvo “Wado” de Pedro.

“Axel está transformando la realidad de la provincia de Buenos Aires. Desde la gestión de Felipe Solá no veo una gestión tan comprometida con las necesidades de la gente, con esas necesidades centrales”, continuó.

A su vez, Axel Kicillof elogió a Wado de Pedro: “Ese trabajo que hiciste no se había hecho nunca, hay que remontarse a la época de Perón para tener un plan de transformación de infraestructura. Hiciste algo que va a contribuir a los próximos 20 años de la Argentina. Nos da la tranquilidad que alguien piensa a largo plazo”.

Sin embargo, el mensaje más afectuoso de Kicillof lo recibió Máximo Kirchner, a quien presentó como compañero y amigo. “Maxi, lo que vos hiciste en la Cámara de Diputados fue tomar decisiones, impulsar medidas a veces en soledad, aguantar los trapos, y todo lo que hiciste favoreció a la provincia de Buenos Aires. Muchas de las cosas que vimos hoy, que le van a cambiar el futuro a la provincia, tiene que ver con decisiones que se tomaron en el Congreso de la Nación”, destacó.

“Hay que decirlo porque si no parece que todos los políticos son iguales, pero acá nos acompaña Maxi que no sólo no ha votado ninguna ley contra el pueblo sino que ha llevado adelante iniciativas fundamentales para nuestro pueblo. Gracias de nuevo”, remató.

El evento causó sorpresa debido a la grave interna que prevalece dentro del Frente de Todos. El objetivo fue dar una muestra de cohesión, al menos en Provincia de Buenos Aires.

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<