contador de visitas Frigerio criticó la marcha de la CGT y responsabilizó a "la crisis en la conducción" - Beto Valdez
Viernes, 23 de Abril del 2021
jueves, 17 de  agosto de 2017

Frigerio criticó la marcha de la CGT y responsabilizó a «la crisis en la conducción»

Frigerio criticó la marcha de la CGT y responsabilizó a «la crisis en la conducción»

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cuestionó la movilización confirmada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 22 de agosto.

«Lo que está viviendo el sindicalismo es una transición en su conducción que les hace comenter algunos errores, como una marcha extemporánea, cuando hay una economía que se está poniendo de pie», opinó el ministro.

En declaraciones a radio Mitre, Frigerio criticó la decisión: «Ratificar esta marcha ¿en este momento? ¿A tres días de las elecciones? Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducion que tiene la central obrera».

La CGT ratificó la marcha ayer en el Consejo Directivo . «Vamos a volver a poner la agenda no solamente frente al Poder Ejecutivo, sino frente al empresariado, que ha tenido una actitud muy mezquina, y al que tiene que terminar de domar el Ejecutivo, y también frente a la representación política y parlamentaria», explicó uno de los secretarios generales, Juan Carlos Schmid.

La marcha fue convocada para el próximo martes 22 de agosto a las 15, como para finalizar a las 17. Por el momento no se ha informado que el transporte se haya adherido.


Publicaciones relacionadas