Gómez Centurión dejará la Aduana y pasará al Banco Nación
Juan José Gómez Centurión dejará de estar al frente de la Aduana desde el 1º de noviembre, momento en el que pasará a ocupar la vicepresidencia del Banco Nación.
El ex militar no tiene antecedente alguno en el mundo financiero, pero aún así asumirá ese cargo. Su reemplazante en la Aduana será Diego Dávila.
Gómez Centurión estuvo poco tiempo a cargo de la Aduana durante este año, ya que sufrió reiterados problemas de salud. En 2016 había recuperado el cargo luego de haber sido separado durante unos meses por una investigación por corrupción en la que fue sobreseído.
Noticias Destacadas
Crece la versión de que Manuel Adorni será candidato a jefe de Gobierno porteño junto a Pilar Ramírez
Según ese trascendido, Ramírez —quien tuvo funciones en Aerolíneas Argentinas— lo acompañaría en la fórmula como candidata a vicejefa. En
El Gobierno convoca a ATE y UPCN a reabrir la paritaria del sector público nacional
La convocatoria es para este viernes a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo, en 25 de
Fuerte discurso de Soledad Martínez contra Kicillof: «No me voy a resignar a la decadencia ni a la desidia»
La intendenta de Vicente López encabezó la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Provincia. La

