contador de visitas Grabois pidió que el Estado deje de subsidiar a grandes empresas - Beto Valdez
Jueves, 01 de Octubre del 2020
jueves, 13 de  agosto de 2020

Grabois pidió que el Estado deje de subsidiar a grandes empresas

Grabois pidió que el Estado deje de subsidiar a grandes empresas

El líder de la CTEP también solicitó revisar la ley de Economía del Conocimiento, que cuenta con media sanción de Diputados.


El líder de la CTEP, Juan Grabois, consideró hoy que el Estado «no tiene que subsidiar más con exenciones impositivas a empresas que facturan millones» y pidió revisar la ley de Economía del Conocimiento, que cuenta con media sanción de Diputados.

«El Estado no tiene que subsidiar más con exenciones impositivas a empresas que facturan millones. En Argentina la teoría del derrame es al revés: es de abajo para arriba», sostuvo el dirigente social.

En declaraciones radiales, el miembro del Frente de Todos advirtió que «los grupos empresarios tienen mucha capacidad de presión y de coima».

En cuanto a la Ley de Economía del conocimiento, aseguró: «Hay que tener cuidado que no sirva como puerta de atrás para que pulpos con facturaciones multimillonarias consigan exenciones impositivas».

En ese sentido, remarcó que de la Cámara de Diputados la ley vino con algunas reglamentaciones encubiertas que son «una estafa al pueblo argentino».

«El Senado no va a dejar que pase una estafa al pueblo argentino», indicó.



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<