contador de visitas Gregorio Dalbón sobre la muerte de Bonadio: “Hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague” - Beto Valdez
Miércoles, 20 de Enero del 2021
martes, 4 de  febrero de 2020

Gregorio Dalbón sobre la muerte de Bonadio: “Hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague”

Gregorio Dalbón sobre la muerte de Bonadio: “Hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague”

El abogado de Cristina Kirchner se expresó en sus redes sociales luego del fallecimiento del juez federal.


El abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la muerte del juez federal Claudio Bonadio, quien falleció este martes por la mañana a los 64 años.

“La muerte a Bonadio lo salva de ser juzgado de todas las tropelías que hizo desde el mismo momento que entró a Tribunales”, sentenció Dalbón en diálogo con AM 750.

“Se murió un soberbio, se murió un tipo que le sacó el tratamiento de cáncer a Timerman, lamento que se haya muerto“, arremetió el abogado.

Y agregó: “No me alegro que haya muerto, hubiera preferido que tenga una larga vida y que pague por todos los juicios que armó y la gente que metió presa“.

Sobre la relación del juez con la ex presidenta, Dalbón sostuvo: “Evidentemente Bonadío con Cristina tenía un fetiche y una cobardía muy grande, cuando no tuvo fueros no le dictó una prisión preventiva. El tipo esperó a que tenga fueros“.

En los primeros minutos de conocerse el fallecimiento del magistrado, el abogado de Cristina en algunas de las causas que llevó adelante el propio Bonadio publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter: “Murió”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<