Hebe de Bonafini apuntó contra Sergio Massa: «No te junta ni un voto»
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo dijo que el titular de la Cámara Baja está en el Congreso «mira para otro lado», en lugar de acompañar al presidente Alberto Fernández.
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini aseguró hoy que el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, está en el Congreso para «juntar votos» pero «mira para otro lado», en lugar de acompañar al presidente Alberto Fernández.
«Alberto Fernández tiene ideas bárbaras pero hay que ver después quien lo acompaña, porque los que vos crees que te van a acompañar como Sergio Massa después miran para otro lado», consideró De Bonafini en declaraciones radiales.
«Él (Massa) está ahí para juntar votos, pero no te junta ni medio voto», expresó.
Además, la dirigente remarcó que «hay cosas que es difícil prometer y poder hacerlas»: «De repente se siente solo el señor presidente».
En tanto, se refirió a la oposición y consideró que «son malos perdedores» que «mienten descaradamente».
«No aceptan que perdieron, son malos perdedores, entonces mienten de una forma tan descarada que hasta el diario
La Nación sacó un disparate contra Cristina Kirchner que no cree nadie», manifestó.
«El Estado no pone plata en Madres y yo no hice ningún pedido porque es un abuso», concluyó.
Noticias Destacadas
Adorni presentó su declaración jurada tras la polémica: «Con mi mujer ahorramos toda la vida»
El jefe de Gabinete dijo que tenía medio millón de dólares en negro, que ganó US$ 300.000 con bitcoins entre
Autorizan a militares a tener ingresos extra en un contexto de atraso salarial
La medida, que permite a oficiales y suboficiales generar ingresos adicionales mediante plataformas o actividades privadas, se interpreta en distintos
Cuestionamientos internos por el rol de Martín Siracusa en Seguridad
Las críticas provienen tanto de personal de carrera como de integrantes de las fuerzas, quienes señalan su falta de experiencia

