Hotton: “Hay todo un aparato muy corrupto que se desata el día de las elecciones”
En la previa de las PASO, la precandidata a diputada bonaerense de +Valores remarcó que tiene “temor por la transparencia” de los comicios. Además, agregó: “Hay poco debate, no hay ideas. Argentina necesita ideas para salir de toda esta crisis”.
En diálogo con Somos Nosotros por LN+, la precandidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por +Valores, Cynthia Hotton, se mostró temeraria respecto a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.
“Tengo temor por la transparencia de las elecciones. Hay todo un aparato muy corrupto que se desata el día de las elecciones. Lamento que la oposición haya sido tan débil en no ponerle un freno a eso. Cuando se debatía PASO si, PASO no, lo único que había para debatir era la boleta única”, afirmó la líder del partido evangelista.
En ese sentido, apuntó contra la fiscalización que habrá del oficialismo en las primarias en todo el territorio bonaerense. “En la Provincia de Buenos Aires tenés 36 mil mesas. Tengo información de que el Frente de Todos le va a pagar a los fiscales 3 mil pesos. Son 108 millones de pesos que no sales de los fondos del partido, sino que son nuestros impuestos. Es dinero que se va a gastar para fiscalizar”, remarcó.
Sin embargo, remarcó que “va a pasar de todos, pero también sé que va a haber muchos hombres y mujeres de bien que van a querer acompañar un proceso democrático”.
Por otro lado, apuntó contra el Gobierno por el conflicto con el campo y de transformarlo en un objetivo de la campaña electoral.
“Hay poco debate, no hay ideas. Argentina necesita ideas para salir de toda esta crisis. Es increíble que el Gobierno esté pensando más en sus votantes, que en el bien para todos los argentinos. Hoy en día pensar en fomentar las exportaciones del campo, es todo el derramamiento hacia la economía de las divisas que genera”, expresó.
Y agregó: “Piensan en sus votantes, diciendo ‘vamos a darle al campo’, cuando en realidad están cerrando las economías. Vemos que hay otras economías que también se están cerrando, como los frigoríficos”.
Además, en diálogo con Sintonía Fina sostuvo que “cuando fui diputada, siempre levante las bandera de lo que creía. Me mantuve en mis convicciones. Hice mucho ruido. Empoderé la agenda que yo propuse defender”.
Asimismo, apuntó que “tenemos un gobierno que no sabe gobernar y que no sabe tomar decisiones eficaces”. Y enfatizó: “Hay que buscar soluciones que generen crecimiento económico”.
Noticias Destacadas
La morosidad en tasas municipales crece en la Provincia y complica las finanzas de los municipios
De acuerdo con datos de la consultora Analytica, la morosidad general en la provincia alcanza el 37,8%, el registro más
Moody’s mejoró la calificación crediticia de la Ciudad: pasó de B2 a B1 después de 14 años
La agencia destacó el orden fiscal, la baja dependencia de fondos nacionales y la solidez financiera del distrito.Con la actualización,
La fuerte denuncia que involucra a Milei y Kicillof por un negocio de $200.000 millones
Manuel Passaglia cuestionó el nuevo esquema para la obtención de licencias profesionales y apuntó tanto contra el Gobierno nacional como

