Hugo Moyano: “No hay razón alguna para que detengan a Pablo”
El líder camionero desafió a la Justicia y aseguró que prefiere que “tomen una medida” con él mismo antes que con su hijo.
El líder sindical Hugo Moyano calificó de “disparate total” el pedido de detención que realizó el fiscal Sebastián Scalera sobre su hijo Pablo.
“Si quieren tomar una medida que lo hagan conmigo, pero no con mi hijo”, pidió Moyano en una entrevista con C5N.
Scalera pretende detener a Pablo Moyano por haber formado parte de una presunta asociación ilícita en el club Independiente. Para Hugo, esta causa está pensada desde el Gobierno, en particular por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“Las denuncias que hizo el Bebote Álvarez se las hizo armar el propio Gobierno a través de la señora Patricia Bullrich”, sostuvo.
“Si hay algo que se ha cometido mal yo soy el responsable, que me metan en cana a mí”, reiteró el líder de Camioneros.
Noticias Destacadas
La Justicia habilitó el juicio en ausencia contra los imputados por el atentado contra la AMIA
La Sala II de la Cámara Federal rechazó el planteo de la defensa oficial y se avanza para juzgar a
Milei afirmó que busca recuperar las Malvinas por la vía diplomática
El Presidente descartó una salida bélica y sostuvo que el Gobierno trabaja en una política de Estado para recuperar las
Caso Andis: detectaron un desfasaje de $158.717 millones
Una auditoría realizada tras la salida de Diego Spagnuolo detectó diferencias por $158.717 millones entre las deudas informadas por áreas

