contador de visitas Javier Milei hará una vigilia por el Pacto de Mayo en Tucumán; los detalles - Beto Valdez
domingo,21 de julio de 2024
lunes, 1 de  julio de 2024

Javier Milei hará una vigilia por el Pacto de Mayo en Tucumán; los detalles

Javier Milei hará una vigilia por el Pacto de Mayo en Tucumán; los detalles

El Presidente valoró la sanción de la Ley de Bases y dijo que tras su aprobación arranca una nueva etapa en su Gobierno.


El presidente Javier Milei confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en Tucumán en los primeros minutos del 9 de Julio junto a los gobernadores y dirigentes políticos que decidan participar, tras concretar la sanción de la Ley de Bases.

“En la vigilia del 8 hacia el 9 de julio vamos a firmar el Pacto de Mayo. Agradezco fuertemente a todos los que acompañamos en este momento”, señaló Milei en declaraciones al canal TN.

Según sostuvo, “hay una convocatoria” amplia a asistir y expresó: “El que quiera venir va a venir, el que no quiera venir no va a venir. No voy a obligar a nadie, todas las fueras que integran el arco político están invitados”.

El Presidente, en tanto, confirmó que la próxima semana jurará como ministro Federico Sturzenegger, aunque todavía no definió cuál será el nombre de su nueva cartera.

“No habrá más cambios en el Gabinete. Estoy feliz con mi equipo”, sostuvo Milei, al ser consultado sobre si podría haber nuevas modificaciones en su entorno.

Búsqueda de Loan: el Gobierno acusó al kirchnerismo de hacer “uso y abuso” del caso
En ese marco, detalló que la próxima semana se presentará una ley que buscará “la eliminación de más de cien leyes”, que servirán para modernizar el sistema.

Al referirse a sospechas de corrupción que sobrevolaron distintas áreas de su gestión, destacó que no dudó en echar a los señalados.

“Le pongo un torpedo en la cabeza (si roba), sea el que sea, me importa nada quien sea”, enfatizó el Presidente, que dijo que implementaría un “esquema Bersa (marca de armas)”, es decir: “Te agarro robando, te corto la mano”.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<