contador de visitas Jorge Macri en campaña: estuvo presente en la reapertura del Teatro Alvear - Beto Valdez
domingo,25 de febrero de 2024
miércoles, 19 de  julio de 2023

Jorge Macri en campaña: estuvo presente en la reapertura del Teatro Alvear

Jorge Macri en campaña: estuvo presente en la reapertura del Teatro Alvear

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo presente en el establecimiento que volvió a abrir sus puertas al público tras 9 años.


Jorge Macri participó de la reapertura del Teatro Presidente Alvear luego de nueve años. Inaugurado por primera vez en 1942, el establecimiento ubicado en la calle Corrientes al 1600, había cerrado sus puertas al público en el 2014.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, competirá en la interna contra Martín Lousteau, estuvo con su esposa María Belén Ludueña.

En el teatro, ambos fueron recibidos por el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, y la directora del Complejo Teatral de Buenos Aires, Gabriela Ricardes.

Macri fue testigo de la obra “Edmond” desde uno de los palcos de la sala, donde recibieron el saludo de Mirtha Legrand y José Sacristán.

Esta obra fue la primera que se pudo ver en el teatro Presidente Alvear en casi diez años. Creada por el francés Alexis Michalik, significó la reinauguración del establecimiento.

“Estamos felices de reabrir esta sala que tanto valor tiene para la comunidad teatral y para los vecinos y turistas de la Ciudad. Todos los que viven y visitan la Ciudad van a poder disfrutar del queridísimo Teatro Alvear. Un escenario emblemático de la calle Corrientes, que vuelve a brillar y a ser un icono de la cultura de nuestra ciudad y que se suma al Complejo Teatral al cual hace poco incorporamos el Teatro Cine El Plata”, comentó al respecto Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<