contador de visitas La advertencia de Alfredo De Angeli: “Ojalá que no tengamos que llegar a cortar rutas” - Beto Valdez
Domingo, 24 de Enero del 2021
miércoles, 26 de  febrero de 2020

La advertencia de Alfredo De Angeli: “Ojalá que no tengamos que llegar a cortar rutas”

La advertencia de Alfredo De Angeli: “Ojalá que no tengamos que llegar a cortar rutas”

El senador nacional del PRO remarcó que el sector agropecuario está con mucho malestar “por las políticas económicas del gobierno nacional”.


El senador del PRO Alfredo de Angeli dijo hoy que «ojalá que que los productores agropecuarios no tengan que salir a cortar rutas» pero remarcó que hay mucho malestar con las políticas económicas del gobierno nacional.

«Ojalá no tengamos que llegar a cortar las rutas. El gobierno tiene que recibir a la mesa de enlace», puntualizó el senador entrerriano quien aclaró que «si hay movilización en todas las provincias lo van a decidir los productores» y sostuvo que entre ellos «hay muchos con bronca».

«Nadie quiere ir al paro, queremos que el gobierno nos atienda», agregó, algo que trascendió que ocurrirá la semana que viene.

De Angeli, que fue uno de los referentes de la lucha contra las retenciones en 2008, afirmó: «No pueden seguir aumentando la carga tributaria sobre el sector. Todos los insumos están en dólares y eso hace que no sea rentable». El senador dijo, no obstante, que hasta ahora el aumento «es solo un rumor». Sostuvo que sin dudas la Mesa de Enlace está dialogando con el Gobierno, y afirmó: «No creo que la Mesa de Enlace soporte algo así».

«Las retenciones son injustas en un país federal. Responden a un concepto centralista», afirmó en diálogo con La Nación. En defensa de la gestión del expresidente Mauricio Macri, De Angeli, que fue uno de los líderes de las protestas contra la resolución 125, dijo: «Macri las pidió (las retenciones) por una cuestión circunstancial, pero con el compromiso de que en diciembre de 2020 se eliminaban».

El funcionario también expresó en diálogo con radio Rivadavia que «con más impuestos el problema argentino no se resuelve». «Los productores agropecuarios ya no resisten más y esto es lo que tiene que entender el gobierno nacional», cerró.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<