contador de visitas La oposición volvió a criticar el regreso de Ganancias: "Se creó un nuevo impuesto, pero con el rechazo del Senado" - Beto Valdez
domingo,21 de julio de 2024
lunes, 1 de  julio de 2024

La oposición volvió a criticar el regreso de Ganancias: «Se creó un nuevo impuesto, pero con el rechazo del Senado»

La oposición volvió a criticar el regreso de Ganancias: «Se creó un nuevo impuesto, pero con el rechazo del Senado»

El diputado Cisneros de Tucumán cuestionó al Gobierno por la restitución del tributo.


El diputado nacional por TucumánCarlos Cisneros, adelantó que se judicializará el regreso del Impuesto a las Ganancias ya que se trata de un “nuevo” tributo.

En diálogo con Radio Mitre, el referente de La Bancaria fue contundente: “Nos mata. Más de un 80% va a pagar impuesto a las ganancias. Yo escuchaba que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, va a judicializar. Yo creo que hay una zona gris que también nosotros la estamos analizando”.

Tenemos un equipo de abogados, desde Gustavo Ciampa, y que entrega el estudio de Recalde, donde están analizando si los trabajadores bancarios judicializan. Porque nosotros entendemos que la cuarta categoría ya no existía más”, agregó.

Para Cisneros, “se creó un nuevo impuesto, pero con el rechazo del Senado, se debería haber dejado como estaba, como estaba, sin pagar tributo a los ingresos. Ahora, la Cámara de Diputados, a pesar del rechazo, creó un nuevo impuesto y eso permite que esto se judicialice”.

A su vez, detalló que desde el gremio tuvieron el cierre del 51° Congreso y eso los “habilitó para hacer todas las gestiones necesarias, judiciales, gremiales y políticas, para evitar que este impuesto se lleve una parte importante del salario de los trabajadores bancarios”.

Estaba escuchando en el corte que hoy aumenta la Nasdaq. Las cosas siguen aumentando. Nosotros esperamos que ya que hay ley base, nos parece innecesario el DNU, y que también con todo, porque era la panacea, era como que si salía la ley base, se empezaban a solucionar todos los problemas”, sentenció.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<