Macri aseguró que Trump no quería venir a la cumbre del G-20
El mandatario se arrojó el mérito de haber convencido a su par estadounidense de llegar a nuestro país, a pesar de la tensión existente con China y Rusia.
El presidente Mauricio Macri reveló hoy que su par estadounidense, Donald Trump, «no quería venir» a la cumbre del G20, a raíz de la tensión con China y con Rusia, y deslizó que fue la cercanía entre ambos lo que convenció al titular de la Casa Blanca a participar del encuentro.
«Es un negociador muy duro y por eso casi que no quería venir», comentó durante una entrevista con el canal TN Macri, quien detalló que su amistad con el mandatario norteamericano fue lo que lo trajo a la Argentina.
«Mi estilo poco formal me ayudó. Trabé una relación no tan protocolar con todos los líderes. Y a Donald tengo la suerte de conocerlo hace más de 30 años», agregó.
A su vez, destacó lo que trabajó su gestión para el éxito de la cumbre: «No subestimemos la magia que podemos tener. Generamos un ambiente de alegría y buena energía», señaló.
Macri además fue consultado por la llegada de inversiones, una promesa del oficialismo en tiempos de campaña y que aún no se materializó.
«Hemos tenido muchísima inversión, pero no toda la que soñamos para que se vea el cambio bestial en la Argentina; las cosas son un proceso», explicó.
Noticias Destacadas
NODO PYMES: especialistas se reúnen para analizar los desafíos de las empresas en Argentina
El encuentro NODO PYMES reunirá este miércoles a especialistas para analizar las principales dificultades y oportunidades que enfrentan las pequeñas
Carlos Presti enfrenta el desafío de reconstruir unas Fuerzas Armadas con capacidades limitadas
Su llegada generó expectativas vinculadas con la posibilidad de mejorar los salarios, recuperar capacidades operativas y fortalecer el presupuesto destinado
Más de 6.000 vecinos y 108 proyectos: así fue el Congreso de la Comunidad de Lomas
El intendente Federico Otermín destacó la importancia de construir una Lomas “libre de violencias” y con más oportunidades.

