Mario Pais asumirá en lugar de Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura
La Corte Suprema de Justicia analizará este jueves el pedido de senadores peronistas para reemplazar al consejero Ruperto Godoy por el legislador del bloque justicialista Juan Mario Pais.
De ser aprobado el ingreso de Pais, apoyado por la presidente del Consejo de la Magistratura, Adriana Donato, el órgano cambiaría su conformación política: saldría Godoy, de vinculación kirchnerista, e ingresaría Pais, más ligado a los gobernadores peronistas.
Este cambio podría ser clave para que avancen algunos de los pedidos de juicio político contra jueces vinculados a Justicia Legítima, como es el caso del camarista Eduardo Freiler.
Godoy tiene una sentencia en contra del juez en lo Contencioso Administrativo Federal Enrique Lavié Pico, quien sostuvo que debe abandonar el cuerpo porque no es abogado.
Noticias Destacadas
El Gobierno avanza en la etapa final del proyecto de reforma del Código Penal
El paper será girado al Parlamento después del 10 de diciembre para ser tratado en sesiones extraordinarias durante el verano.
El FMI destacó la baja de inflación y pobreza, pero advirtió que Argentina no cumplirá la meta de reservas
La portavoz del Fondo, Julie Kozack, no descartó que se conceda al país un waiver por el posible incumplimiento de
Tras una maratónica sesión, la Legislatura bonaerense logró aprobar la ley de Financiamiento
La norma habilita al gobernador Axel Kicillof a tomar deuda por US$ 3685 millones para afrontar, vencimientos, obras y gastos

