contador de visitas Martín Guzmán, durísimo contra Milei: “Es un hipócrita, decía que Ganancias era una aberración y lo volvió a poner” - Beto Valdez
domingo,21 de julio de 2024
martes, 2 de  julio de 2024

Martín Guzmán, durísimo contra Milei: “Es un hipócrita, decía que Ganancias era una aberración y lo volvió a poner”

Martín Guzmán, durísimo contra Milei: “Es un hipócrita, decía que Ganancias era una aberración y lo volvió a poner”

El exministro de Economía avizoró un escenario económico aún más recesivo: “Este nivel de incoherencia va más allá de un accidente”.


El ex Ministro de Economía en la gestión de Alberto Fernández, Martín Guzmán, cargó en duros términos contra el presidente Javier Milei al que tildó de “hipócrita” por hacer regresar el Impuesto a las Ganancias.

“Decía que era ‘una aberración’ y hoy lo vuelve a aplicar”, dijo en relación a la restitución de la cuarta categoría del tributo que fue aprobada con la sanción del paquete fiscal.

“¿En qué estaba pensando? ¿En él o en el país?”, agregó y continuó preguntando: “¿Cuánta plata salen los aviones que se toma para ir a dar charlas y que le den medallas? ¿Qué inversión trae para el Estado? Cuando decía que el ajuste lo iba a pagar la casta, ¿Qué quería decir? ¿Los jubilados son la casta?”.

“Veo las cosas que dice y las que hace, y este nivel de incoherencia va más allá de un accidente. Si hubiese hecho el ajuste a la casta lo estaría aplaudiendo, pero sus propios funcionarios son el corazón de la casta y fueron parte de todo el problema a donde se llevó a la Argentina”, señaló en declaraciones televisivas,

En esa misma línea apuntó contra el actual titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo: “Si aplican un ajuste más grande la recesión va a ser más grande, seguramente tenga un efecto deflacionario, pero vas a tener una recesión más grande”.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<