Mauricio Macri confirmó desde Vietnam que irá por la reelección
“Estoy listo para ser candidato”, sentenció Macri desde el país asiático, ante el avance de la UCR en el pedido de internas.
El presidente Mauricio Macri confirmó desde Vietnam que irá por la reelección en las próximas elecciones y sostuvo: “Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver para atrás”.
“Estoy listo para ser candidato. Soy el primero en darme cuenta de que el camino del cambio que emprendimos está comenzando. Entonces, lo peor que podría hacer es abandonar a todos los argentinos”, ratificó Macri en una entrevista con Clarín.
El jefe de Estado detalló qué es lo que se juega en las próximas elecciones: “Se juega si queremos volver al pasado, volver a aislarnos del mundo, volver a un sistema más autoritario y con menos libertades o creemos realmente en la capacidad de innovación y de creación que tenemos los argentinos”.
Macri está convencido de “que los argentinos no quieren volver para atrás” y remarcó la necesidad de renovar la confianza en su Gobierno.
Respecto a la nueva subida del dólar, Macri opinó que “hay que entender que los mercados están condicionados por el tema electoral: cuando vean con claridad que la Argentina va a continuar en el sendero del cambio, todo el ambiente del sistema financiero va a mejorar rápidamente”.
El Presidente está en regreso desde Vietnam, tras haber hecho una breve escala en Abu Dhabi.
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

