contador de visitas Milei aseguró que vio a Massa en el Debate “exageradamente soberbio y demasiado agresivo” - Beto Valdez
sábado,20 de abril de 2024
martes, 14 de  noviembre de 2023

Milei aseguró que vio a Massa en el Debate “exageradamente soberbio y demasiado agresivo”

Milei aseguró que vio a Massa en el Debate “exageradamente soberbio y demasiado agresivo”

Además, el candidato libertario apuntó contra la Cámara Nacional Electoral: “Jugaron para Massa”.


El candidato presidencial de La Libertad Avanza Javier Milei analizó el debate del pasado domingo y apuntó contra la perfomance del actual ministro de Economía, Sergio Massa, a la que consideró “soberbia y agresiva”.

“Él (por Massa), el último tramo de la campaña lo tenía enfocado en mostrarme como un loco y un desequilibrado que no puede estar a cargo de la función pública, y por eso para él era importante que yo tuviera un desborde”, dijo el libertario en declaraciones a la señal A24.

Y agregó: “Y lo que se encontró fue que no pudo sacarme en todo el debate y tuvo que apelar a herramientas oscuras que lo pusieron en un lugar complicado, porque eso de estar haciendo carpetazos recurriendo a inteligencia para perseguir, por ejemplo, con el tema de la pasantía del Banco Central… Esto no es nuevo, la forma de actuar de este Gobierno”.

Más temprano, entrevistado por LN+, Milei había revelado cuáles fueron los objetivos que alcanzó en el intercambio con Massa: “¿Yo salí del eje en algún momento? No. Entonces el primer objetivo, el defensivo, lo logramos”.

Luego, detalló el segundo: “Hasta el viernes o sábado acumulaba 26 operaciones que me hicieron con videos editados y noticias falsas. Una de las cosas que teníamos que hacer era desarticular esas mentiras. Y las hemos desarticulado”.

Son ventajeros”, fue la manera que eligió Milei para describir a sus adversarios electorales y puso como ejemplo la supuesta estrategia utilizada desde el otro sector para distraerlo.

“A la luz del episodio en A24, trataron de replicar una situación de molestarme permanentemente. A mí me parece una chiquilinada”, dijo.

Y luego redobló la apuesta y apuntó contra la organización del debate, a cargo de la Cámara Nacional Electoral. “Claramente los organizadores jugaron para Massa porque armaron todo el debate con el formato de Brasil, que diseñaron para castigarme. Con el tema de los movimientos y los papeles. Me pareció una chiquilinada, pero tiene que ver con esto de querer conseguir ventajita”. Tras esa explicación, buscó la complicidad de su entrevistador y añadió, en alusión a Massa: “Justamente… ‘ventajita’”.

Milei insistió con haber sido objeto de una disputa poco transparente y lanzó: “El tipo que hace trampa antes de empezar, perdió. Porque si necesitás hacer trampa es porque estas reconociendo que sos menos”.

En paralelo, se comparó con su adversario para llegar a la Casa Rosada y admitió que Massa posee una “mejor oratoria”, pero sostuvo que lo observó “exageradamente soberbio”.

“Puede ser que tenga mejor oratoria que yo. Tenías a un tipo que es un profesional de la política, super coacheado y que se lo vio exageradamente soberbio y demasiado agresivo, y un cínico y mentiroso”, describió.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<