contador de visitas “No me arrepiento, quise matar a Cristina Kirchner por la situación del país”, la explicación de Sabag Montiel - Beto Valdez
domingo,25 de febrero de 2024
martes, 14 de  marzo de 2023

“No me arrepiento, quise matar a Cristina Kirchner por la situación del país”, la explicación de Sabag Montiel

“No me arrepiento, quise matar a Cristina Kirchner por la situación del país”, la explicación de Sabag Montiel

El casi homicida de la Vicepresidenta habló de lo acontecido en septiembre pasado y aseguró que “tiré el gatillo y la bala no salió”.


El casi homicida de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, habló de lo acontecido en septiembre pasado en Recoleta y manifestó que no se arrepiente del suceso.

No me arrepiento. La quise matar por la situación del país. Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventado una historia. Actué solo con respecto al atentado. Y tengo las pruebas acá, Brenda Uliarte no tiene nada que ver”, explicó.

En una entrevista con el canal oficialista C5N, Montiel contó la situación y afirmó que “tiré del gatillo y la bala no salió”.

“Imaginate los nervios de estar en un lugar, de tirar la corredera tiré el pestillo para atrás y cuando tiré el gatillo no salió el tiro. Porque entre tanto tumulto, tanta gente, estaba nervioso”, cerró.

En las últimas horas se dio a conocer que Sabag Montiel le escribió una carta al fiscal Diego Luciani en donde aseguró que está “secuestrado” en la cárcel.

Me tienen secuestrado, no puedo salir por decisión de la vicepresidenta y de la jueza María Eugenia Capuchetti”, dice uno de los fragmentos del escrito.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<