Oscar Parrilli quiere que se discuta una nueva ley de medios
El senador nacional del Frente de Todos pidió que el Gobierno explique por qué otorga pauta pública al Grupo Clarín.
El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli señaló que no tiene «dudas» de que habría que discutir una nueva Ley de Medios y pidió que el Gobierno explique por qué le otorga pauta pública al Grupo Clarín.
El legislador oficialista cuestionó al grupo mediático y afirmó que los diputados y senadores de la oposición «son sus voceros».
Al ser consultado sobre si considera que debe discutirse una nueva Ley de Medios, el referente kirchnerista manifestó: «Yo creo que sí. Tenemos una ley de medios que fue derogada por decreto. Fue declarada constitucional (en 2013) y después se encargaron de no permitir su aplicación. Incluso, motivó denuncias penales de Clarín por aplicar la ley».
«No tengo dudas. Esta es la pelea y la discusión. Son los modelos de país que están en disputa», remarcó.
A la vez, respecto a los montos que recibe el Grupo Clarín en concepto de pauta pública, manifestó: «Eso habría que preguntárselo a quien tiene la responsabilidad de la pauta».
El encargado de la distribución de la pauta pública es el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello.
Noticias Destacadas
Puerto de Buenos Aires: cuestionan que la competencia alcance al practicaje, pero no a las terminales
Mientras el Ejecutivo sostiene que la desregulación del practicaje permitirá reducir costos y fomentar la competencia, el Decreto 602 establece
El Senado hará dos audiencias públicas para evaluar a 25 candidatos a la Justicia, uno vinculado al «Chiqui“ Tapia
El Senado avanzará con el proceso para aprobar las designaciones que cubran las vacantes, tras haber aprobado 110 pliegos. El
Una encuesta ubica a los adultos, las mujeres y el AMBA como los sectores más críticos de Milei
El estudio también identificó diferencias significativas entre distintos segmentos de la población. Una encuesta de Alaska + TresPuntoZero reflejó una

