contador de visitas Para Cristina Kirchner, el déficit cero del Gobierno de Milei “es cada vez más trucho” - Beto Valdez
domingo,21 de julio de 2024
lunes, 1 de  julio de 2024

Para Cristina Kirchner, el déficit cero del Gobierno de Milei “es cada vez más trucho”

Para Cristina Kirchner, el déficit cero del Gobierno de Milei “es cada vez más trucho”

Además, la exPresidenta se refirió a la subida del dólar: “Aprobaron la Ley Bases pero los dólares siguen en alza porque el mercado sabe sumar”.


Cristina Kirchner aprovecho una entrevista por Streaming para criticar la reciente aprobación del Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones, una de los artículos fundamentales de la Ley Bases.

“Necesitamos que una parte de la dirigencia argentina se siente a pensar que vamos a hacer con esta Argentina súper endeudada, indicó Cristina en una parte del mano a mano que era visto por poco más de 4 mil personas en su estreno.

“Ya nos dimos cuenta todos que el déficit fiscal no es el problema, es único que sigue pensando eso es el presidente y algunos empresarios que van y lo aplauden”, añadió la ex presidente.

“El problema del Gobierno es que se quedó sin dólares y además aprueban un RIGI donde no va a entrar un miserable dólar, porque resulta ser que los que quieran invertir van a poder liquidar las exportaciones en el exterior”, sostuvo CFK sobre el régimen de inversiones.

Francos anticipó que no habrá devaluación: “La gente va a tener que liquidar dólares”
Y se preguntó “¿De dónde van a sacar los dólares?”

Sobre el campo remarco: “el campo que se olvide que le rebajen ni 0,50 de retenciones porque va a ser el único productor de dólares con la aprobación del RIGI”.

También se refirió a la subida del dólar a pesar de la aprobación de la tan esperada Ley Bases. “Aprobaron la ley de bases pero los dólares le siguen subiendo porque el mercado sabe sumar. Si tenés cero dólares estás en problemas aunque tengas cero de déficit fiscal un déficit fiscal trucho, trucho, cada vez más trucho”, arguyó.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<