contador de visitas Para Mauricio Macri, “la disyuntiva es hacer lo fácil mal o lo difícil bien” - Beto Valdez
Martes, 09 de Marzo del 2021
lunes, 6 de  mayo de 2019

Para Mauricio Macri, “la disyuntiva es hacer lo fácil mal o lo difícil bien”

Para Mauricio Macri, “la disyuntiva es hacer lo fácil mal o lo difícil bien”

El presidente publicó un mensaje en sus redes sociales para defender el rumbo elegido por el Gobierno, mientras que apuntó contra la gestión anterior.


El presidente Mauricio Macri se expresó este domingo en sus redes sociales para defender el rumbo tomado por el Gobierno y deslizar críticas a la gestión anterior. El mandatario remarcó que “las disyuntiva es hacer lo fácil mal o lo difícil bien” y que las próximas elecciones serán “una oportunidad inmensa” para los argentinos.

«Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos», escribió Macri.

Y continuó: «Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora mismo en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos hasta quedar sin infraestructura, sin alimentos, sin energía, sin salud… donde lo único que abunda es el sufrimiento de los venezolanos, la violencia y la paranoia en el poder».

En tanto, el jefe de Estado consideró que » vivimos hasta ahora las consecuencias destructivas de tomar ese atajo». «¿Qué quedó de hacer las cosas así? Un país con millones de personas que no tienen ni cloacas. No hablamos de 5G o de trenes super rápidos, el camino fácil después de 80 años dejó un país que no tiene ni cloacas», cuestionó.

A su vez, Macri resaltó que este momento del país «es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos», si los que creen «que las cosas son fáciles» y buscan «resultados inmediatos aunque sean falsos», o los que saben «que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<