contador de visitas Patricia Bullrich cargó contra la vicepresidenta y sostuvo que “Cristina está buscando una excusa para no presentarse” - Beto Valdez
sábado,22 de junio de 2024
lunes, 22 de  mayo de 2023

Patricia Bullrich cargó contra la vicepresidenta y sostuvo que “Cristina está buscando una excusa para no presentarse”

Patricia Bullrich cargó contra la vicepresidenta y sostuvo que “Cristina está buscando una excusa para no presentarse”

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio aseguró que los dichos de que “está en libertad condicional” son un pretexto para bajar su candidatura cuando en realidad “los números no le dan”.


En la entrevista televisiva que brindó la semana pasada, Cristina Kirchner ratificó que no será candidata a presidenta por el Frente de Todos.

Al respecto, la vicepresidenta hizo hincapié en que había llegado el momento de que asuman la responsabilidad los hijos de una “generación diezmada”.

Sin embargo, más allá de sus dichos, otros piensan que el motivo real de su baja de la candidatura es que le estaba yendo mal en las encuestas.

Una de las que opinó al respecto fue Patricia Bullrich, quien aseguró en diálogo con Radio Mitre que “Cristina está buscando una excusa para no presentarse”.

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio aseguró que sus dichos de que “está en libertad condicional” son un pretexto para bajar su candidatura cuando en realidad “los números no le dan”.

A su vez, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, subrayó que aún no quiere develar todos los nombres que la acompañarán a las urnas, como por ejemplo, el del vicepresidente. “No quiero dar a conocer todos los nombres porque quiero saber con qué jugadores va a salir el kirchnerismo”, señaló.

Por otro lado, enfatizó en que “Argentina debe dejar de emitir. Hay que lograr que la Argentina entre en un plano de estabilidad económica”.

Además, al ser consultada sobre si Horacio Rodríguez Larreta debía o no declinar su candidatura, fue contundente y expresó que cree “en la competencia democrática”.

Pensando en lo que sucederá en agosto con las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, manifestó que será una elección en la que “Juntos por el Cambio va a rearmarse después de las PASO”.

Por último cargó directamente contra el kirchnerismo y afirmó que “el oficialismo está en desintegración”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<