Patricia Bullrich denunció «un clima de violencia generalizado»
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció que existe un «clima de violencia generalizado» luego de los dos ataques producidos anoche contra dependencias públicas en La Plata.
El anexo del Senado bonaerense y el Ministerio de Seguridad provincial fueron atacados anoche tras una marcha por la aparición de Santiago Maldonado. En el primer caso una bomba molotov fue arrojada contra el edificio, mientras que en el segundo dos autos fueron incendiados frente al ministerio.
«O se aisla a los que están en estas acciones violentas, ¿o algunos lo miran con cierta alegría estas cosas que pasan? Eso nos preocupa», se preguntó Bullrich.
«Acciones violentas en marchas sindicales, con molotov en otras oportunidades; quema de un lugar de Gendarmería con bombas incendiarias en Córdoba, la destrucción de la Casa de Chubut en Buenos Aires…», puntualizó la ministra sobre las acciones violentas.
Bullrich aseguró que «es muy importante plantear el clima (de violencia)», que se vive respecto a la situación de Santiago Maldonado. «Necesitamos encontrar a Santiago, pero no podemos permitir que sea por este camino», pidió.
«Es muy importante que si tenemos temas que discutir, como puede ser la situación por la desaparición de Santiago Maldonado, no podemos responder a esta situación que estamos viviendo los argentinos con estas acciones de violencia», remarcó.
Noticias Destacadas
Ya hay nuevas fechas para las elecciones en Buenos Aires: el cierre de listas será el 19 de julio
La propuesta busca ampliar el tiempo entre el cierre de listas y las elecciones, así como extender el período entre
Zulemita Menem, irónica tras las críticas de Viviana Canosa a Javier Milei: «Jamás la vi hilar dos ideas sin leer»
La hija del expresidente cruzó a la conductora por pedir «un psicotécnico» para el libertario: «La misma Canosa que tomó
Ignacio Torres reunió a todos los intendentes y lanzó un acuerdo para alivio fiscal
Según informó el gobierno provincial, la propuesta busca ordenar las cuentas públicas tanto a nivel provincial como municipal. El gobernador