contador de visitas Patricia Bullrich: "La cuarentena se está deshilachando sola" - Beto Valdez
Sábado, 27 de Febrero del 2021
miércoles, 29 de  abril de 2020

Patricia Bullrich: «La cuarentena se está deshilachando sola»

Patricia Bullrich: «La cuarentena se está deshilachando sola»

La titular del Consejo Nacional del PRO consideró que el presidente Alberto Fernández debe tener «una posición más clara» porque sino «parece que hubiera 24 presidentes».


La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, advirtió hoy que la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus «se está deshilachando sola» y consideró que el presidente Alberto Fernández debe tener «una posición más clara» porque sino «parece que hubiera 24 presidentes», en alusión al rol que le dio a los gobernadores.

«La cuarentena se está deshilachando sola. Están apareciendo como situaciones sin mucha explicación. Que se abre, que no se abre; en qué provincias sí, en qué provincias no», sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora subrayó que «el Gobierno nacional debe tener una posición más clara respecto a qué cosas define y qué cosas no, porque sino cada uno, pareciera que tuviéramos 24 presidentes».

«Somos un país federal, pero en situaciones como esta tiene que haber pautas claras porque en la medida que la cuarentena es dispar y diferente y no se sabe muy bien dónde sí y dónde no, se genera mucha confusión y se generan problemas muy serios en la economía del país», planteó Bullrich.

Excarcelaciones

Por otra parte, Bullrich aseguró que las excarcelaciones de detenidos «son parte de un un plan que comenzó el mismo Gobierno pidiendo libertad de presos por corrupción» y se quejó de que se impulse una «política absolutamente abolicionista» durante la pandemia de coronavirus.

«Este es un plan que comenzó el mismo Gobierno pidiendo la libertad de presos por corrupción y por estrago, como fue el caso de (el ex secretario de Transporte Ricardo) Jaime. Ahí se abrió la puerta a una posibilidad de que otros presos, muchos de ellos con casos realmente gravísimos, estén hoy en libertad», sostuvo la ex ministra de Seguridad.

La referente opositora afirmó que «hay mecanismos para que los presos puedan estar cuidados en las cárceles».

«Habilitar lugares nuevos, como se están construyendo en diez días hospitales se puede construir lugares específicos porque por supuesto que hay que cuidar la salud de los presos», explicó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<