contador de visitas Por serios incidentes, fue suspendido el velorio de Maradona en la Rosada - Beto Valdez
Domingo, 24 de Enero del 2021
jueves, 26 de  noviembre de 2020

Por serios incidentes, fue suspendido el velorio de Maradona en la Rosada

Por serios incidentes, fue suspendido el velorio de Maradona en la Rosada
La ceremonia fue cancelada por el desborde de la gente y los enfrentamientos con la policía. Hubo corridas, gases lacrimógenos y momentos de mucha tensión en las adyacencias a la Casa de Gobierno.

Comenzó con orden pero la situación se desbordó y todo terminó de la peor manera. Incidentes entre la gente y la policía, corridas, gases lacrimógenos y la suspensión definitiva del velatorio de Diego Armando Maradona por el caos generado.

En principio el cuerpo del Diez se quedaría hasta las 19, dilatando en tres horas el tiempo estimado para esa ceremonia, se informó oficialmente. Luego partió hasta el cementerio Jardín Bella Vista.

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego transitó la Av. 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo rumbo al Acceso Oeste.

La decisión fue tomada luego de que, pasadas las 14, se registraran graves incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el centro porteño, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Maradona que se realiza en la Casa Rosada y dispersó a los presentes con balas de goma y gases lacrimógenos.

Luego de varios minutos de tensión en el cordón que había armado la policía sobre el ancho de la Avenida de Mayo, se registraron los primeros disturbios de la jornada del velatorio del astro futbolístico.

Para dispersar a la gente que insistía en ingresar al perímetro de la Plaza de Mayo para despedir al ídolo, la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos.

La familia dio por concluido el velatorio

El Gobierno nacional confirmó que la familia de Diego Maradona fue la que decidió dar por concluido el velatorio que se realizaba en la Casa Rosada debido a los incidentes que se registraron en las adyacencias por la gran cantidad de gente.

En principio el velatorio iba terminar a las 16 y luego se pensó extenderlo hasta las 19, pero debido a los desmanes en la Plaza de Mayo se suspendió todo.

«Una vez que se controló de manera pacífica la situación, la familia transmitió su deseo y voluntad de dar por concluida la ceremonia», indicó el Gobierno en un comunicado oficial.



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<