contador de visitas Recalde cruzó a Larreta por no vacunarse contra el Covid-19 - Beto Valdez
viernes,12 de agosto de 2022
lunes, 1 de  febrero de 2021

Recalde cruzó a Larreta por no vacunarse contra el Covid-19

Recalde cruzó a Larreta por no vacunarse contra el Covid-19

El senador nacional porteño remarcó que «debería ser más explícito y promover la vacuna».  También adelantó que le gustaría presidir el PJ de la Ciudad.


El senador nacional porteño Mariano Recalde consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, debería haberse vacunado contra el coronavirus «para cuidarse y no contagiar a los demás» y remarcó que «debería ser más explícito y promover la vacuna», en tanto que adelantó que le gustaría presidir el PJ de la Ciudad.

«El jefe de Gobierno debería haberse vacunado para cuidarse y no contagiar a los demás. Por no vacunarse pudo haber contagiado a otros. Debería ser más explícito y promotor de la vacuna», sostuvo Recalde en declaraciones radiales.

Por otro lado, el senador indicó: «Me gustaría liderar el PJ de la Ciudad. Falta un tiempo para que se presenten las listas.

Pero estamos trabajando para normalizar el partido y darle una renovación al PJ para empujar nuestros objetivos. Me gustaría poder liderarlo, claro que sí».

También manifestó que en la elección de medio término el Frente de Todos espera «poder aumentar la representación en la Legislatura» para «poder seguir dando el debate con más fuerza y en 2023 cambiar el Gobierno de la Ciudad para que haga otras cosas, que construya escuelas, promueva espacios públicos».

Por último, se refirió a la posible suspensión de las PASO y consideró que las primarias son «una buena herramienta».

«Es una buena herramienta la primaria, me parece que a priori no la cambiaría en función de la situación sanitaria», explicó.

Y concluyó: «Si la situación sanitaria se complica, se podría tomar una situación así que requiere del consenso político».



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<