Reforma judicial: Bullrich calificó de «vergonzoso» al proyecto que avanzó en el Congreso
El senador nacional de Juntos por el Cambio consideró que hay que debatirlo «más profundamente» y remarcó que se están «cajoneando» proyectos que son «trascendentales».
El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich reiteró este viernes sus cuestionamientos a la reforma judicial, que obtuvo media sanción de la Cámara el pasado jueves, y se quejó de que «están cajoneando proyectos trascendentales».
«Claramente, marca el aislamiento que está teniendo la vicepresidenta con la realidad de la Argentina. Estamos tocando temas que no resuelven las urgencias de los argentinos y estamos cajoneando proyectos que son trascendentales, como la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento», sostuvo el ex ministro de Educación.
En declaraciones radiales, el dirigente del PRO criticó el «vergonzoso proyecto» que avanzó en el Congreso y apuntó a las «formas» en que se da al debate.
«No es que no estamos de acuerdo en una reforma, pero creemos que hay que debatirlo más profundamente», señaló el ex funcionario nacional.
Y agregó: «Los expertos hablaron entre tres y siete minutos en el Senado. Estamos hablando de una de las tres columnas de la República. Esta reforma no tiene nada que ver con la Justicia por el delito común que sufren los argentinos por la inseguridad».
«Como hay varios funcionarios que defendieron esta reforma y tienen causas abiertas nos preocupa profundamente», finalizó.
Noticias Destacadas
Ciudad: presentan ejecución presupuestaria y destacan reducción del gasto
Desde el Gobierno porteño destacaron la reducción del gasto público, la baja en el stock de deuda y el cumplimiento
El Gobierno de Milei oficializó las designaciones de Ariel Lijo y García-Mansilla como nuevos jueces de la Corte
El decreto 137/2025 oficializa los nombramientos en comisión tras la falta de tratamiento en el Senado. El Gobierno de Javier Milei oficializó
La Fraternidad confirmó que no habrá trenes el próximo 1 de marzo: líneas afectadas y duración de la medida
El gremio confirmó que los maquinistas se tomarán licencia por el Día del Ferroviario. La Fraternidad confirmó este martes que el