Reforma judicial: Bullrich calificó de «vergonzoso» al proyecto que avanzó en el Congreso
El senador nacional de Juntos por el Cambio consideró que hay que debatirlo «más profundamente» y remarcó que se están «cajoneando» proyectos que son «trascendentales».
El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich reiteró este viernes sus cuestionamientos a la reforma judicial, que obtuvo media sanción de la Cámara el pasado jueves, y se quejó de que «están cajoneando proyectos trascendentales».
«Claramente, marca el aislamiento que está teniendo la vicepresidenta con la realidad de la Argentina. Estamos tocando temas que no resuelven las urgencias de los argentinos y estamos cajoneando proyectos que son trascendentales, como la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento», sostuvo el ex ministro de Educación.
En declaraciones radiales, el dirigente del PRO criticó el «vergonzoso proyecto» que avanzó en el Congreso y apuntó a las «formas» en que se da al debate.
«No es que no estamos de acuerdo en una reforma, pero creemos que hay que debatirlo más profundamente», señaló el ex funcionario nacional.
Y agregó: «Los expertos hablaron entre tres y siete minutos en el Senado. Estamos hablando de una de las tres columnas de la República. Esta reforma no tiene nada que ver con la Justicia por el delito común que sufren los argentinos por la inseguridad».
«Como hay varios funcionarios que defendieron esta reforma y tienen causas abiertas nos preocupa profundamente», finalizó.
Publicaciones relacionadas
Oscar Herrera Ahuad arrasó en las elecciones y será el nuevo gobernador de Misiones
El oficialismo provincial consiguió cerca del 80% de los votos y aplastó al candidato de Cambiemos, el senador Humberto Schiavoni.
Comenzó el escrutinio que definirá si Bullrich o CFK ganaron las elecciones
El escrutinio definitivo para definir el vencedor en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, comenzó este miércoles en
Ola de robos y pasividad policial en Ingeniero Maschwitz
Vecinos de esa ciudad del Partido de Escobar reclaman mayor seguridad cansados de los robos y del accionar policial deficiente.