Roberto Lavagna se reunió con la misión del Fondo Monetario Internacional
El ex ministro recibió a la comitiva en sus oficinas, en un encuentro que duró 80 minutos. El economista habló de una recuperación a “mediano y largo plazo”.
Roberto Lavagna recibió el lunes por la tarde a la delegación del FMI en su familia. Asistieron el italiano Roberto Cardarelli y el jefe de la misión en Argentina, el jamaiquino Trevor Alleyne.
“No voy a sumar mi voz al análisis de la coyuntura, hay demasiadas voces y mucho ruido”, sostuvo el economista al señalar que les hablaría de la agenda de mediano y largo plazo.
El ex ministro enfatizó que la economía argentina tiene grandes posibilidades tras el poco crecimiento del kirchnerismo y la fuerte inflación de la gestión de Cambiemos. Para Lavagna hay una fuerza de gente sin trabajo dispuesta a emplearse que son un gran motor unidas a las riquezas regionales y del agro. La misión del FMI hizo preguntas y tomó nota.
La reunión con generó altas expectativas debido a la posibilidad de que el ex ministro sea candidato a presidente.
Noticias Destacadas
Megaobra en Tucumán: Jaldo y Caputo impulsan la obra del Acueducto de Vipos
El gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para avanzar formalmente en el proyecto que busca mejorar
La abismal diferencia impositiva entre dos municipios vecinos revelada por un exintendente
Diego Valenzuela, senador bonaerense, expuso un caso testigo sobre la Avenida República: dos empresas del mismo rubro enfrentan cargas tributarias
Tensión entre el Vaticano y EEUU: el Papa León XIV le respondió a Trump
El presidente estadounidense, había calificado al Sumo Pontífice como “débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior”. Donald

