Roberto Lavagna se reunió con la misión del Fondo Monetario Internacional
El ex ministro recibió a la comitiva en sus oficinas, en un encuentro que duró 80 minutos. El economista habló de una recuperación a “mediano y largo plazo”.
Roberto Lavagna recibió el lunes por la tarde a la delegación del FMI en su familia. Asistieron el italiano Roberto Cardarelli y el jefe de la misión en Argentina, el jamaiquino Trevor Alleyne.
“No voy a sumar mi voz al análisis de la coyuntura, hay demasiadas voces y mucho ruido”, sostuvo el economista al señalar que les hablaría de la agenda de mediano y largo plazo.
El ex ministro enfatizó que la economía argentina tiene grandes posibilidades tras el poco crecimiento del kirchnerismo y la fuerte inflación de la gestión de Cambiemos. Para Lavagna hay una fuerza de gente sin trabajo dispuesta a emplearse que son un gran motor unidas a las riquezas regionales y del agro. La misión del FMI hizo preguntas y tomó nota.
La reunión con generó altas expectativas debido a la posibilidad de que el ex ministro sea candidato a presidente.
Noticias Destacadas
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto
Por qué Milei sostiene a Adorni pese a la presión política y judicial
Dentro del oficialismo aseguran que no está en evaluación ni la renuncia ni el reemplazo del funcionario. El presidente Javier
Burlando niega impulsar el cierre de la causa $LIBRA y pide avanzar con la investigación
El letrado sostiene que existió una maniobra que habría perjudicado a miles de inversores, por lo que considera necesario determinar

