Rogelio Frigerio es el ministro con mejor imagen del Gobierno
El responsable de la cartera del Interior es uno de los pocos con más imagen positiva que negativa.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es el integrante del gabinete con mejor imagen, según Agora Consultores.
Frigerio fue señalado como el mejor ministro del gabinete por el 17% de los encuestados, seguido con un 8% por el de Transporte, Guillermo Dietrich, y el 6% de la responsable de Seguridad, Patricia Bullrich.
Por otra parte, Frigerio, junto a Dietrich, son los dos únicos ministros que fueron señalados en más oportunidades como el mejor ministro que el peor. Como peor integrante del gabinete fue identificado el jefe de ministros, Marcos Peña (19%), seguido por el de Trabajo, Jorge Triaca (17%).
El trabajo fue realizado sobre 1345 encuestados, mayores de 16 años y residentes en Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, con un margen de error de +-2,8%.
Noticias Destacadas
El peronismo pide que el Indio Solari sea homenajeado en el Congreso: «Es la casa de todos»
Dirigentes y legisladores expresaron sus mensajes de despedida. «Gracias por todo». El fallecimiento del Indio Solari generó repercusiones en distintos
Negociaciones en el Senado: cuestionamientos por un pliego judicial y acuerdos políticos
El foco público estuvo puesto en la jueza María Verónica Michelli, cuya situación concentró la atención mediática durante la jornada.
Milei defendió el retiro del pliego de Michelli: «Así es la Constitución“
El presidente respaldó la idea de su gobierno, rechazada por la senadora Patricia Bullrich. .El presidente Javier Milei se expresó este miércoles

