contador de visitas Scioli: "Tenemos que cambiar este programa económico de ajuste por uno de desarrollo" - Beto Valdez
viernes,12 de agosto de 2022
viernes, 3 de  mayo de 2019

Scioli: «Tenemos que cambiar este programa económico de ajuste por uno de desarrollo»

Scioli: «Tenemos que cambiar este programa económico de ajuste por uno de desarrollo»

El ex gobernador bonaerense se refirió a la situación del país y dijo que ve “angustiado” al mandatario Mauricio Macri. Además, recordó el debate presidencial que mantuvieron en el 2015.


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que ve “angustiado” por la situación del país al presidente Mauricio Macri y recordó el debate presidencial que mantuvieron en el 2015, en la previa del ballotage en el que se impuso el líder de Cambiemos.

Para Scioli, Macri es “una persona metódica, que fija un rumbo y va por ese lado” y contó que lo ve “angustiado”. “¿En qué quedó la revolución de la alegría?”, ironizó el precandidato presidencial, mientras que añadió: “La gente la está pasando mal y no es porque Macri sea un mal intencionado, sino porque entiende que este es el único camino y lo va a seguir profundizando”.

En cuanto a la ex mandataria Cristina Kirchner, señaló que “todo va encaminado a que la lógica sea que ella quiera disputar la presidencia”, y continuó, en diálogo con Luis Novaresio por A24: “Compito con ella contra las políticas de Macri, el enemigo es el ajuste y el aumento de tarifas. Dentro de lo que puede ser una gran PASO, espero tener mi oportunidad”.

“Hay que sentarse responsablemente. Estoy convencido que para este momento histórico tengo la capacidad para unir de verdad a los argentinos, generar confianza interna y externa y decirles al Fondo ‘tenemos que cambiar este programa económico de ajuste por uno de desarrollo, porque no le vamos a poder pagar ni siquiera los intereses’. Hay que plantear un nuevo plan económico”, finalizó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<