Se postergó el comienzo del juicio contra Cristina Kirchner
Pasó para el 21 de mayo porque uno de los jueces del tribunal oral debe someterse a una cirugía de corazón.
Luego de que la Justicia había negado la postergación del primer juicio oral y público a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, por fuerza mayor, finalmente se hará efectivo la demora.
Es que uno de los jueces del tribunal oral debe someterse a una cirugía de corazón y por tal motivo, el juicio que tenía previsto comenzar el próximo 26 de febrero se postergó para el 21 de mayo.
Se trata del caso por las presuntas irregularidades en la concesión de obra pública por 46 mil millones de pesos que el empresario detenido Lázaro Báez recibió durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, entre 2003 y 2015. Junto a la ex mandataria y actual senadora van a ser juzgadas otras 15 personas.
Noticias Destacadas
Megaobra en Tucumán: Jaldo y Caputo impulsan la obra del Acueducto de Vipos
El gobernador tucumano mantuvo un encuentro con el ministro de Economía para avanzar formalmente en el proyecto que busca mejorar
La abismal diferencia impositiva entre dos municipios vecinos revelada por un exintendente
Diego Valenzuela, senador bonaerense, expuso un caso testigo sobre la Avenida República: dos empresas del mismo rubro enfrentan cargas tributarias
Tensión entre el Vaticano y EEUU: el Papa León XIV le respondió a Trump
El presidente estadounidense, había calificado al Sumo Pontífice como “débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior”. Donald

