Se suicidó un ex funcionario K acusado de recibir coimas
Jorge Delhon (52) fue uno de los dos señalados por el ex CEO de Torneos como uno de los que recibió coimas del programa Fútbol Para Todos (FPT)
Delhon fue señalado por Alejandro Burzaco en el segundo día del juicio del FIFA Gate en Estados Unidos, por haber recibido cuatro millones de dólares en coimas.
Luego de enterarse la noticia, el abogado que formó parte del FPT desde 2012 hasta fines de 2015 llamó a Pablo Paladino, otro de los señalados por Burzaco.
Hincha de Banfield y con cuatro hijos, Delhon decidió tirarse debajo de un tren que circulaba entre las estaciones Remedios de Escalada y Lanús de la línea Roca.
El maquinista dijo que vio al abogado correr hacia el tren, tocó bocina y activó el freno de emergencia. Sin embargo, el hombre quedó atrapado bajo la rueda del vagón
Noticias Destacadas
Caso Andis: detectaron un desfasaje de $158.717 millones
Una auditoría realizada tras la salida de Diego Spagnuolo detectó diferencias por $158.717 millones entre las deudas informadas por áreas
Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”
La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y
Qué pasa con los deudores alimentarios que tienen cuentas de apuestas online
Las plataformas habilitadas en la Ciudad deberán suspender los perfiles de quienes aparezcan en el registro oficial y comunicarlo a

