Se viene el primer encuentro de la Mesa de Acción Política del PJ
Tras el último congreso del partido, el peronismo busca incorporar aliados que hoy estén en otras fuerzas políticas. La cumbre será el jueves 5 de julio.
La Mesa de Acción Política del peronismo creada en el último congreso del partido tendrá su primer encuentro el jueves 5 de julio. La convocatoria fue hecha por el desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, y el actual titular del Congreso Nacional Partidario, Gildo Insfrán.
Fuentes partidarias indicaron que la idea de la reunión es comenzar a explorar posibilidades de incorporar a peronistas de otras vertientes que hoy se encuentran alejados del partido por diferentes motivos.
La Mesa de Acción Política está conformada por:
Rubén Marín
Beatriz Rojkes
Alberto Rodríguez Saa
Estela Neder
Gustavo Menéndez
Silvina Frana
Gines González García
Maria Emilia Soria
Fernando Espinoza
Cristina Álvarez Rodriguez
Eduardo de Pedro
Agustín Rossi
Serán esos miembros del partido los que se reunirán el jueves 5 de julio a las 11 horas en la Sede del PJ de la Capital, ubicada en San José 181.
Noticias Destacadas
Ignacio Torres reunió a todos los intendentes y lanzó un acuerdo para alivio fiscal
Según informó el gobierno provincial, la propuesta busca ordenar las cuentas públicas tanto a nivel provincial como municipal. El gobernador
Soledad Martínez apuntó contra Larreta: «Ojalá los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él»
La intendenta de Vicente López aseguró que el exjefe de Gobierno «juega con la confusión de los porteños». En declaraciones
La Legislatura bonaerense se encamina a modificar los plazos electorales
El Senado provincial hizo oficial el llamado a sesión especial el próximo lunes para tratar el proyecto tiene el aval