Se viene el primer encuentro de la Mesa de Acción Política del PJ
Tras el último congreso del partido, el peronismo busca incorporar aliados que hoy estén en otras fuerzas políticas. La cumbre será el jueves 5 de julio.
La Mesa de Acción Política del peronismo creada en el último congreso del partido tendrá su primer encuentro el jueves 5 de julio. La convocatoria fue hecha por el desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, y el actual titular del Congreso Nacional Partidario, Gildo Insfrán.
Fuentes partidarias indicaron que la idea de la reunión es comenzar a explorar posibilidades de incorporar a peronistas de otras vertientes que hoy se encuentran alejados del partido por diferentes motivos.
La Mesa de Acción Política está conformada por:
Rubén Marín
Beatriz Rojkes
Alberto Rodríguez Saa
Estela Neder
Gustavo Menéndez
Silvina Frana
Gines González García
Maria Emilia Soria
Fernando Espinoza
Cristina Álvarez Rodriguez
Eduardo de Pedro
Agustín Rossi
Serán esos miembros del partido los que se reunirán el jueves 5 de julio a las 11 horas en la Sede del PJ de la Capital, ubicada en San José 181.
Publicaciones relacionadas
Coronavirus en Argentina: otras tres muertes y 75 nuevos infectados
Se confirmaron fallecimientos en la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Neuquén. Ya son 22 las víctimas fatales por la
Frigerio dijo que a Macri «no hay que sacarlo de la cancha»
Según el ex ministro del Interior, el ex presidente es alguien que «tiene mucho para aportar». «No es el momento
El oficialismo volvió a mostrar públicamente sus fricciones internas
Fue con la reacción de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, ante una acusación, y el cruce entre el canciller