contador de visitas Según Ocaña, González García fue a Diputados para "tratar de zafar" - Beto Valdez
Viernes, 23 de Abril del 2021
jueves, 4 de  febrero de 2021

Según Ocaña, González García fue a Diputados para «tratar de zafar»

Según Ocaña, González García fue a Diputados para «tratar de zafar»

La diputada nacional de Juntos por el Cambio criticó las respuestas del ministro de Salud y afirmó que «hubo muchas preguntas que no pudo explicar».


La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña cuestionó la visita del ministro de Salud, Ginés González García, a la Cámara baja, criticó sus respuestas y consideró que asistió solo para «tratar de zafar».

«Para el Ministro está todo solucionado, pero yo creo que las promesas que hizo son solo palabras que no se cumplieron, como no se cumplieron las cinco millones de vacunas que iban a llegar en enero, ni los diez millones de vacunados en diciembre», resaltó la legisladora nacional.

Tras la exposición de González García este miércoles por casi cuatro horas ante la comisión de Salud de la Cámara baja, Ocaña señaló: «Teníamos una serie de preguntas preparadas y nos sorprendieron sus respuestas. Hubo muchas preguntas que no pudo explicar».

«La respuesta que nosotros recibimos de Pfizer difiere mucho de la que dio el Gobierno y tampoco pudo explicar quién podría producir la dosis a nivel local ni la relación con el cuestionado laboratorio HLB Pharma, que el propio Gobierno había confirmado que viajó a Rusia», se quejó la diputada de Confianza Pública.

Y enfatizó: «Creo que el ministro Ginés García vino a hacer lo que está haciendo desde el principio, que es tratar de zafar».

Este miércoles, el funcionario nacional dijo que en los próximos meses llegarán al país 62.600.000 de vacunas de distintos laboratorios, aunque no aclaró cuándo será.

Además, sobre Pfizer, cuestionó las «exigencias» del laboratorio estadounidense y dijo que se «comportó mal» con el gobierno argentino.



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<