Sergio Massa aseguró que “el Gobierno manipuló los datos” de las elecciones
El diputado electo sostuvo que “la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor”.
Luego de que se anunciara la presentación de una denuncia por parte del Frente de Todos, el diputado electo Sergio Massa se sumó a las acusaciones y aseveró que el domingo “el Gobierno manipuló los datos“. Además, vaticinó que “la diferencia será mayor”.
“Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación“, sostuvo Massa en Animales Sueltos.
El tigrense también hizo mención a su participación sobre el escenario el domingo, donde no habló: “Especular sobre eso es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno“.
“Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los designó“, informó Massa.
Y cerró con críticas al Gobierno: “El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía“.
Noticias Destacadas
Investigación en curso: viajes, auspicios y desarrollos inmobiliarios en el entorno de Insaurralde
En ese contexto aparece el vínculo con Jésica Cirio y el empresario del juego Daniel Mautone, titular de salas de
El oficialismo busca bloquear la interpelación a Adorni en el Senado
Si prospera la interpretación de que se requieren 48 votos para habilitar el debate en la sesión prevista para el
El Senado avanza con el ascenso de un general cercano a Karina Milei en medio de cuestionamientos
El pliego, enviado en los últimos días por el Poder Ejecutivo, fue incorporado de manera aislada dentro de un conjunto

