contador de visitas Tonelli defendió la suspensión de Freiler y calificó a los senadores peronistas de "poco previsores" - Beto Valdez
Viernes, 23 de Abril del 2021
viernes, 18 de  agosto de 2017

Tonelli defendió la suspensión de Freiler y calificó a los senadores peronistas de «poco previsores»

Tonelli defendió la suspensión de Freiler y calificó a los senadores peronistas de «poco previsores»

El diputado de Cambiemos y miembro del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli, defendió la movida del oficialismo para suspender e iniciar el juicio político contra el camarista Eduardo Freiler.

“Hubo falta de previsión por parte del bloque de senadores peronistas. Esto se conocía desde hace mucho tiempo, no podemos hacernos cargo de que ellos sean poco previsores”, opinó Tonelli.

En declaraciones a radio El Mundo, el consejero aseguró que “el plenario estaba convocado desde hacía 15 días, al igual que el temario”, y que “la designación de [Mario] Pais como suplente que había hecho el Senado también se conoce desde hace meses”.

“Los vamos a enjuiciar como corresponde y, en la medida de lo posible, los vamos a apartar de la Justicia. Pero es un mensaje solo para los [jueces] que son corruptos”, sostuvo en cuanto al proceso contra Freiler.

Tonelli estimó que el jury se realizará en los primeros meses de 2018. Mientras tanto, Freiler fue suspendido de sus funciones en la Cámara Federal.


Publicaciones relacionadas