Tras la defensa a la docente K, Randazzo criticó a Alberto Fernández
Luego de que el presidente manifestara que “ese debate es formidable” por los dichos de la maestra a los gritos contra sus alumnos, el candidato a diputado de Vamos con Vos aseguró que “eso se llama maltrato”. Además, aseguró que “tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados”.
El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, criticó al presidente Alberto Fernández quien hoy defendió a la docente kirchenerista que discutió con alumnos a los gritos, mientras criticaba a la gestión de Mauricio Macri.
El mandatario sostuvo que “haya tenido ese debate es formidable porque le abre la cabeza de los alumnos” y rápidamente generó una respuesta por parte de la oposición, que en día de ayer repudió los dichos de la maestra.
En ese sentido, el que salió al cruce fue el candidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, que en su cuenta de Twitter apuntó contra el presidente y sostuvo que “eso se llama maltrato”.
Los gritos de un adulto a los pibes no son un «debate formidable». Eso se llama maltrato.
Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) August 27, 2021
“Los gritos de un adulto a los pibes no son un «debate formidable». Eso se llama maltrato”, manifestó el ex ministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner, en medio de la campaña política.
Y cerró: “Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados”.
Los dichos de la maestra
Una docente de historia de la Escuela Secundaria Técnica N°2 “María Eva Duarte”, de la localidad de Ciudad Evita en la provincia de Buenos Aires, expuso, a los gritos, un discurso de adoctrinamiento y apuntó contra los alumnos que no pensaban como ella sobre los gobiernos kirchneristas y de Mauricio Macri.
La clase de cuatro año fue grabada por un alumno que mostró como la maestra intentaba adoctrinar a los que estaban en clase y la cuestionaban por defender a la gestión oficialista. En el registro se puede escuchar como la profesora apuntó contra el gobierno de Cambiemos e intentó convencer a un alumno sobre las consecuencias de una y otra administración.
Escuela pública y de calidad, no esto.
Esta mujer no puede enseñarle a ningún ser vivo. pic.twitter.com/yWdTavEAUY— Barby Fleming (@barbyfleming) August 26, 2021
“¿Qué esto es gratis? ¿Qué porque tiene ojitos celestes no va a robar? Te robó. Te robó el futuro”, expresó la maestra en un tono elevado increpando a un estudiante. Y ante la repregunta “¿Y este no?” en referencia a Alberto Fernández, la docente retrucó: “No me robó nadie, nadie te robó. Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te lo da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta… andá dale, andá!”.
La docente fue identificada como Laura Virginia Radetich de 59 años. Una mujer que cuenta con un amplio recorrido por la docencia y una maestría en la Universidad de Salamanca en España.
Noticias Destacadas
Moody’s mejoró la calificación crediticia de la Ciudad: pasó de B2 a B1 después de 14 años
La agencia destacó el orden fiscal, la baja dependencia de fondos nacionales y la solidez financiera del distrito.Con la actualización,
La fuerte denuncia que involucra a Milei y Kicillof por un negocio de $200.000 millones
Manuel Passaglia cuestionó el nuevo esquema para la obtención de licencias profesionales y apuntó tanto contra el Gobierno nacional como
Milei vuelve a Brasil y se mostrará junto a Flavio Bolsonaro en una visita que genera polémica
El Presidente recibirá una distinción y participará de una convención del Partido Liberal. No podrá reunirse con Jair Bolsonaro. El

