Un ataque terrorista deja 50 muertos y 200 heridos en Las Vegas
Un hombre de 64 años, identificado como Stephen Paddock, asesinó a al menos 50 personas el sábado en medio de un festival de música country en Las Vegas, antes de que pudiese ser abatido por las fuerzas de seguridad.
«Tenemos más de 200 heridos y más de 50 que han muerto en este momento», confirmó el sheriff Joe Lombardo este lunes, luego de que se confirmaran los últimos fallecimientos.
El tirador, oriundo de Las Vegas, disparó desde el piso 32 del cercano hotel Mandalaly Bay. Las autoridades informaron que estaba acompañado de una mujer asiática llamada Marilou Danley, quién es intensamente buscada por la policía.
Las autoridades descartaron por ahora que se haya tratado de un ataque terrorista, sino que apuntaron a la modalidad «lobo solitario». En estos momentos se profundiza la investigación sobre el pasado de Paddock para confirmar o rechazar esta hipótesis.
Noticias Destacadas
Milei busca avanzar con la reforma electoral y suma apoyos provinciales en medio del escándalo Adorni
La estrategia es encabezada por el ministro del Interior, Diego Santilli, quien retomará las reuniones con mandatarios para sumar respaldos
El Consejo de la Magistratura destrabó un concurso estratégico en Comodoro Py
La decisión fue adoptada en el plenario del organismo, con una votación de 15 votos a favor y 5 en
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre

