Un encuestador cercano al kirchnerismo sorprende con la intención de voto de Esteban Bullrich en La Plata
Una encuesta publicada recientemente por Ricardo Rouvier sorprendió al oficialismo por el nivel de intención de voto alcanzado por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.
En un distrito en que el intendente Julio Garro, perteneciente a Cambiemos, cuenta con más imagen negativa (48,5%) que positiva (45,9%), Bullrich sorprendió a propios y extraños con una intención de voto superior al 30%, por encima del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Entre los encuestadores y analistas políticos suele mencionarse a la capital bonaerense como un caso testigo del resto de la provincia de Buenos Aires. Los resultados en La Plata suelen tener cifras similares a los que luego se encuentran en el resto del distrito.

Sobre intención de voto como candidato a senador en La Plata, Bullrich cosechó el 31,5%, muy por encima de Scioli (17,7%), el diputado del Frente Renovador Sergio Massa (16,6%), Florencio Randazzo (12), y el dirigente del Frente de Izquierda Christian Castillo (2,3). En la encuesta no se encuentran dos jugadoras de peso de las próximas elecciones: la procesada ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.
En el caso de la ex mandataria todavía se desconoce si será parte de la contienda y, en caso de hacerlo, si será diputada o senadora. Carrió, por su parte, declinó su participación en la provincia y parece más dispuesta a competir en la Ciudad de Buenos Aires.
Noticias Destacadas
Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”
“Nadie niega que hay pobreza, que hay indigencia, pero son muchos menos que los que había antes”, dijo. El presidente
Procesaron a José Luis Espert en la causa por presunto lavado de dinero: todos lo detalles
El exdiputado es investigado por haber recibido USD 200.000 de Federico “Fred” Machado, empresario detenido por narcotráfico. La Justicia Federal
Cerrarán temporalmente la alcaidía de Lavalle tras el motín y reubicarán a los detenidos
Después de varias horas de tensión, el oficial que permanecía como rehén fue liberado y no se registraron heridos. La

