contador de visitas Vidal ratificó su candidatura: “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia cuatro años más” - Beto Valdez
viernes,12 de agosto de 2022
martes, 30 de  abril de 2019

Vidal ratificó su candidatura: “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia cuatro años más”

Vidal ratificó su candidatura: “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia cuatro años más”

En un discurso enérgico, la gobernadora descartó el “Plan V” y reafirmó que con el presidente Mauricio Macri son “un equipo”.


En un acto en Ensenada en el que acompañó al mandatario Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a rechazar el “Plan V” y reafirmó que buscará la reelección: “Me sobra garra y corazón para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente, somos un equipo“.

“El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato“, disparó la mandataria provincial.

Y agregó con tono enérgico: “Es el mismo cinismo de quienes te ponen 200 veces el cartel en la ruta diciendo que van a hacer las obras, pero la máquina nunca llega y mientras tanto se muere la gente en los accidentes“.

“Yo creo que vale la pena discutir este camino más largo, más profundo, que como fue difícil en el último año es fácil de cuestionar, es el camino de verdad, con hechos concretos… La buena noticia es que esto no es aislado“, cerró.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<