Ofrecen una recompensa a cambio de datos sobre la causa de los cuadernos de las coimas
La idea del Gobierno es poder recuperar activos robados al Estado a través de este sistema.
El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de hasta $2.000.000 a quienes aporten datos sobre los cuadernos de las coimas, específicamente los que ayuden a recuperar activos sustraídos al Estado.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consultó a la fiscalía, que informó, mediante un oficio, “que no existen objeciones que formular al progreso del establecimiento de una recompensa para aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa mencionada”.
“Ofrécese una recompensa para aquellas personas que aporten datos precisos que conduzcan a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa caratulada ‘Fernández, Cristina Elizabet y otros s/asociación ilícita’”, afirma el comunicado firmado por Bullrich.
“El monto de la recompensa se determinará exclusivamente sobre el dinero o el valor del bien efectivamente recuperado, quedando a criterio del Ministerio de Seguridad la fijación del porcentaje que corresponda al aportante, de acuerdo con la precisión de los datos y su eficacia de cara a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa”, aclara la resolución.
Noticias Destacadas
Sube el impuesto a los combustibles y se espera un aumento en naftas y gas oil
Se aguarda la decisión de las petroleras luego del último aumento de 5%. El Gobierno nacional informó un nuevo ajuste
Francos le respondió a Cristina Kirchner: «Desde prisión quizás no ve todos los números»
El Jefe de Gabinete defendió el rumbo económico adoptado por la gestión de Javier Milei. El jefe de Gabinete, Guillermo Francos,
Elecciones en la Provincia: fuerte crítica a dirigentes que impulsan un espacio moderado
El candidato a diputado bonaerense Manuel Passaglia, quien creó junto a su hermano el espacio HECHOS, exigió que «lo que