Alicia Kirchner busca colocar deuda para afrontar el pago de los salarios
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, busca fondos de manera desesperada para poder afrontar los pagos de los sueldos a los empleados estatales de su provincia, luego de los incidentes provocados en la puerta de su hogar el viernes pasado.
La ex ministra de Desarrollo Social pidió un préstamo al Banco Nación por $900 millones, en paralelo a la colocación de un bono por 200 millones de dólares en los mercados internacionales.
Por otra parte, hoy los empleados estatales harán paro en repudio a los incidentes producidos frente la casa de Kirchner, en momento en el que también se encontraba la ex presidenta Cristina Fernández en ese lugar.
«Los santacruceños no la estamos pasando bien, quedamos en medio de una interna entre nación provincia», sostuvo Olga Reynoso, delegada de ATE.
Noticias Destacadas
Primera reunión entre el Gobierno y privados por la Hidrovía Río Paraná
Fue en el Palacio Libertad. Según explicó, la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) a cargo de la licitación,
Guillermo Francos aseguró que la oposición busca «usar políticamente» la comisión que investigará el Caso $LIBRA
El funcionario nacional minimizó la sesión del último martes en el Congreso e indicó que se busca «generar ruido político».
La Ciudad lanza una plataforma para fortalecer el bienestar socioemocional de los estudiantes
El Gobierno porteño presentó la plataforma virtual “Escuela en Familia”, una iniciativa gratuita y accesible que busca acompañar a las