Macri compartió un acto con Magario y Vidal en la inauguración del Metrobus de La Matanza
El presidente Mauricio Macri tendió un mensaje conciliador durante la presentación del Metrobus de La Matanza, en la que estuvieron presentes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta Verónica Magario.
«Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar, estas cosas son las que se logran«, resaltó el mandatario.
La jefa comunal no bajó demasiado el tono de sus últimas declaraciones y reclamó la apertura de una nueva universidad en el distrito más grande el país.
«Esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo, pero hay que terminarla. Hay muchas cosas que todavía tenemos que terminar. Le dije al Presidente que construimos una universidad, pero falta designar docentes para ponerla en marcha. Necesitamos que lo haga«, recalcó.
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

