Prat Gay se suma al gobierno de Vidal como colaborador externo
El ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay colaborará de manera externa con la administración bonaerense a cargo de María Eugenia Vidal.
«Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es #Cambiemos», comunicó el ex titular del Palacio de Hacienda a través de un tweet.
Según el gobierno provincial, Prat Gay colaborará de manera externa y ad honorem, sin percibir ningún tipo de salario. También negaron que sea una movida electoralista y que no está la posibilidad de que el economista sea candidato.
Prat Gay se reunió también en las últimas semanas con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

