contador de visitas Vidal descartó la idea de ser candidata a presidente en 2019 - Beto Valdez
miércoles,15 de enero de 2025
jueves, 12 de  octubre de 2017

Vidal descartó la idea de ser candidata a presidente en 2019

Vidal descartó la idea de ser candidata a presidente en 2019

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, volvió a descartar una eventual postulación a la presidencia en 2019 al afirmar que «a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes».

«No creo que se dé. Cuando uno no tiene ganas las cosas generalmente no llegan. Tienen que alinearse las ganas de uno con las oportunidades. Lo he dicho públicamente: a la provincia le hizo mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes. Adoro la Argentina, pero mi lugar es este», manifestó en una entrevista realizada en Infobae junto al candidato de Cambiemos en Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La gobernadora sigue al frente de la campaña y espera un triunfo en la provincia. «Es una elección que define si seguimos con el cambio o volvemos al pasado», ratificó la mandataria provincial.

Respecto a presuntos casos de corrupción en su administración, sostuvo: «Estoy convencida de que si yo encuentro un delito o un caso de corrupción ese funcionario involucrado se va de mi gobierno. Por supuesto personas de mi confianza, personas que yo haya puesto, y por supuesto que uno se puede equivocar. Yo voy a ser la primera en denunciarlo, en exponerlo. No tengo nada que ocultar. No tengo ningún favor que pagar. Nosotros llegamos a la Provincia sin deber nada a nadie».

«Yo creo que la política tiene que hacer un ajuste en la cantidad de cargos que tiene, en la cantidad de asesores, en los gastos legislativos, en lo que no se ve. No en el recibo de sueldo que todo el mundo conoce. Nosotros bajamos, cuando llegamos, un 20 por ciento los cargos públicos», soslayó.

Por último, Vidal reiteró la necesidad del pedido sobre el Fondo del Conurbano que está en manos de la Corte Suprema nacional: «esta Provincia durante 10 años perdió un presupuesto entero que podría haber destinado a rutas, hospitales, agua potable, cloacas. Sigue perdiendo cada año $60.000 millones, y es muy injusta esa situación. No hay otra provincia del país que esté en esa situación, todas reciben más de lo que aportan, excepto la Ciudad. Es hora de que la provincia de Buenos Aires esté en igualdad de condiciones con el resto».

 

 


Noticias Destacadas