Aguad se reunirá con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, viajará hacia Mar del Plata para reunirse con los familiares que se encuentran en la Base Naval, luego de que se finalizara la búsqueda de los 44 tripulantes.
Este será el primer contacto directo entre un funcionario del Gobierno con los familiares de la tripulación. Hasta el momento, todo el contacto había sido con la Armada como mediador.
Aguad, por otra parte, aguarda el desarrollo del pedido de interpelación realizado por legisladores peronistas. Los parlamentarios se reunieron con algunos familiares de las víctimas y acordaron iniciar un proceso contra el ministro.
Noticias Destacadas
Jorge Macri mostró músculo político en el primer gabinete ampliado del año: «Dimos el golpe de timón»
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezó la primera reunión de gabinete ampliado de 2026. El
Crece la versión de que Manuel Adorni será candidato a jefe de Gobierno porteño junto a Pilar Ramírez
Según ese trascendido, Ramírez —quien tuvo funciones en Aerolíneas Argentinas— lo acompañaría en la fórmula como candidata a vicejefa. En
El Gobierno convoca a ATE y UPCN a reabrir la paritaria del sector público nacional
La convocatoria es para este viernes a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo, en 25 de

