Banco Ciudad lanza una nueva promoción para comprar libros escolares con descuento
Se trata de “Vuelta al Cole” en cuya primera edición más de 20.000 familias utilizaron el beneficio que estará activo hoy y mañana.
Banco Ciudad lanza una segunda promoción “vuelta al cole”, teniendo en consideración la dinámica de requisitos de textos escolares, que se da en el transcurso del primer mes del ciclo lectivo.
El beneficio, que entra en vigencia hoy y estará disponible hasta el viernes 22 de marzo inclusive, consiste en descuentos del 30% en las compras efectuadas en librerías de textos escolares, abonando con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y/o Cabal emitidas por el Banco.
En la última edición de “Vuelta al cole”, más de 20.000 familias utilizaron esta promoción de la entidad.
Noticias Destacadas
Reforma portuaria: Milei suspendió los cambios tras el conflicto con los gremios
Según señalaron, la medida impacta también en los intereses de la Cámara de Puertos Privados Comerciales y de la agroexportadora
El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo
Luego de haber eliminado el articulado sobre extranjerización de tierras, LLA dio de baja las modificaciones a la Ley de
Crece la preocupación en el Gobierno por la economía real y aumenta la presión sobre Caputo
En ese espacio, con fuerte influencia del entorno de Karina Milei, consideran que la mejora de los indicadores macroeconómicos todavía

